sábado, 25 de diciembre de 2010

Fin del periodo de exámenes

Feliz Navidad!!!!! Al fin acabaron los exámenes y las noticias y los cambios no hacen más que acercarse, pero aún son solo proyectos y como no me gusta adelantar nada, lo dejaremos ahí, hasta que veamos cómo va ;)

Bueno, como es costumbre, os traigo los videos del examen de canto. Creo que se nota que he evolucionado algo en colocación de los agudos. Bueno, probablemente en colocación en general, pero aún falta mucho por aprender. Pido perdón por la pronunciación en el aria de "Così fan tutte", vino mi profesora de italiano a ver la audición y me puse muy nerviosa... qué le vamos a hacer.

En fin, aquí os dejo los videos. Canté "Dolente Immagine" de Bellini, y "In uomini, in soldati" de Mozart ("Così fan tutte"). Y con esto me despido de las arias de Despina por unos cuantos años, espero XD.

Ya sabéis que todos los comentario y críticas son más que bien recibidos!!!





Hablando de todo un poco, aún no he podido ir a recoger las notas, pero me gustaría dejar patente aquí que estoy teniendo muchísimos problemas con el tema de la convalidación de coro... Me veo cursándola el año que viene. Tiene huevos... A ver si el Ministerio me escribe ya!!!

4 comentarios:

  1. Beautiful interpretations! And the Italian pronunciation is very good =)

    ResponderEliminar
  2. yo hize la misma canción para los finales del años pasado!la de Mozart, no me fué mal del todo...tampoco a ti veo, tienes una voz muy bonita, sigue así!
    Mina

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Mina!!!!

    Seguro que a ti te fue mucho mejor. A mi me queda un laaaargo camino aún para que esto me quede bien ^^U

    ResponderEliminar

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^