domingo, 5 de diciembre de 2010

Empiezan los exámenes de la 1ª evaluación de 2º

Parece que fue ayer cuando empezó el curso y el jueves ya tengo mi primer examen (repertorio de italiano). Estos meses han pasado más que volando, y es que han sido un sin cesar de cuadrar mil cosas. La sensación que más ha abundado esta evaluación ha sido la incertidumbre. Pero parece que todo se va solucionando, y más con los nuevos proyectos de la Jorcam. Ahora hay que centrarse en los exámenes. Empieza la cuenta atrás para las vacaciones de Navidad. Tres semanas de exámenes y el primer tercio del curso habrá pasado.

El 2011 será un año de transiciones y cambios, por lo tanto será un poco infernal y quiero que pase pronto. Estoy segura de que habrá acabado antes de darme cuenta.

Volviendo al tema de los exámenes, no tengo fechas fijas que digamos, pero calculo que mi calendario de exámenes será, más o menos, el siguiente:

  • Día 9 de diciembre: Examen de repertorio de italiano.
  • Día 14 de diciembre: Examen de solfeo (I).
  • Día 16 de diciembre: Exámenes de canto y gramática de italiano.
  • Día 21 de diciembre: Examen de solfeo (II).

Deseadme suerte!!!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo la semana 13 al 17, completita de ellos... pero por ahora he aprobado todos (o eso creo), por lo que espero aprobar.

    Un besito y MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Belinda!!! Yo también te deseo muuuuuucha suerte!

    Antes de que nos demos cuenta, habrán pasado.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^