jueves, 30 de diciembre de 2010

Concierto de villancicos: ¡salgo en la tele!

Ayer (quiero decir, el día 28) celebramos un concierto de villancicos en la iglesia del Perpetuo Socorro de Madrid. El pasado día 21 se celebró ese mismo concierto en el auditorio del escorial y se televisó el mismo día de Navidad en Telemadrid.

En el concierto de ayer había alguna cámara grabando, pero no pensé que esas imágenes fuesen a difundirse...

La cuestión es que este mediodía me ha llegado un mensaje de un amigo que decía haberme visto en Telemadrid, en el telediario!!! Y esta misma tarde me he visto en una de las televisiones del metro!! Han realizado un reportaje y no solo salimos todos, sino que me cogen en primer plano!! Ha sido muy emocionante. Ojalá tuviera alguna imagen para poner en esta entrada, de verdad que me encantaría...

Quién sabe! Espero que no sea la última vez que me pase esto ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^