martes, 14 de diciembre de 2010

Examenes de repertoriode italiano y solfeo (I)

Bueno, ya llevamos dos exámenes (aunque sería más correcto decir que llevo uno y medio). Supongo que me puedo conformar, de momento.

La cuestión es que el examen de repertorio italiano salió considerablemente bien... o eso creo. Pero queda lo difícil: la gramática y los argumentos de las óperas :S. Eso será el jueves.

En cuanto al examen de solfeo... Decir que ha ido fatal es quedarse muy corto. He intentado hacer la entonación de 3º y ha sido nefasto. No solo no daba una con las notas sino que no sentía el pulso y no medía bien. Un desastre. Mi profesora me ha dicho que, puesto que no soy de tercero ni estoy haciendo ampliación, el próximo día me hará el examen de entonación con un ejercicio más ajustado a mi nivel.

Y en lo que a dictado se refiere... Horrible. Horrible, HORRIBLE. Tengo que hacer algo con los dictados U.U. La verdad es que debería a puntarme a clases particulares otra vez, aunque solo fuese para reforzar dictado y entonación... Porque soy nula.

Tendré buena voz, pero como música soy una patata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^