miércoles, 29 de diciembre de 2010

Final del diluvio

El pasado día 26 fue el último día de función de "El diluvio", y verdaderamente fue un día especial!!! HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE HE DIRIGIDO ALGO EN MI VIDA!!!!! Así es, cómo lo oís! Evidentemente, no ha sido nada grandioso, es normal XD. Se trataba de una pequeña frase que cantábamos las mujeres entre cajas: "Kyrie, kyrie eleison". Veis? Sencillo. Pero nunca lo había hecho, y me hizo ilusión... y me puse muy nerviosa!!!! Aún así, con la euforia y buen humor que caracterizan las últimas funciones, absolutamente todo fue especial. Como colofón, nos invitaron a un cóctel en el propio teatro.

Y, por si eso no fuese suficiente, cuando salí de allí me dirigí a casa de una antigua compañera de coro, cantante y bailarina, a cenar con ella, su hermana, un amigo común y una soprano maravillosa y un organista extraordinario. Esa soprano tan maravillosa es Rosana Marreco Brescia, fantástica soprano y persona. Y para que podáis verlo y oírlo vosotros mismos, os dejo un video:



Fue un día muy intenso, lleno de emociones, un final perfecto!!! ^^ Y, aunque algunos crean que es una chorrada, quiero dar las gracias a mis compañeras por confiar en mi para que dirigiese esa pequeñísima e insignificante frase. Para mí significó mucho.

Hasta pronto, Diluvio de Britten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^