miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Amadeu para desayunar, para comer y para cenar!

El mismo día 26 retomamos los ensayos de "Amadeu", de Albert Boadella. Hoy hemos tenido otro ensayo de escena, y parece que las cosas van tomando forma por fin. Cada vez me resulta más fácil meterme en mi papel y me alegro. La verdad es que hasta ahora me estaba costando mucho conectar, en ese aspecto. Tengo que decir que sorprende la capacidad de adaptación del ser humano. Cuando queremos, somos capaces de acostumbrarnos a trabajar en múltiples situaciones.

Hablando de meterme en mi papel, tengo que admitir que, sin llevar el vestuario, me cuesta mucho más. Aunque al menos ya sé como será mi vestido!!! Os dejo una foto, para que la veáis. Por cierto, soy una prostituta de principios del siglo XX XD además de camarera en un cabaret XD. Tengo que admitir que estoy empezando a divertirme. Me alegro tanto!! Por fin empiezo a sacar algo de lo que puedo dar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^