martes, 18 de mayo de 2010

Principio del fin (I): primer examen de la 3ª evaluación: solfeo 1


Hoy he tenido el primer examen de solfeo: lectura medida y entonación a primera vista. Y la verdad es que esta foto refleja muy bien cual es mi sensación después de realizar estos ejercicios: solfeo es mi maldito infierno. El ejercicio de ritmo era muy fácil y, sinceramente, creo que ha sido el peor que he hecho en todo el año. Incluso peor que a principios de curso. Estoy muy muy disgustada con mi resultado ante los examenes de hoy, proque entonación ha sido bastante desastroso, también. Y no por no ser capaz de afinar en mi mente, sino por no estar atenta...

En fin, el primer examen muy mal. Propósito para 2º curso: estudiar muchísimo más!!!!

2 comentarios:

  1. No te desanimens guapa!!! Ya verás como al final no ha sido tan catastrófico como lo pintas y para el próximo curso... apretar un poquito más y solucionado!!!! ;)

    ResponderEliminar

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^