domingo, 30 de mayo de 2010

Fallece María José Sánchez

Hoy me han dado una triste noticia. La que fue mi profesora de canto, María José Sánchez Sánchez, ha fallecido. Es una gran pérdida para la música y el canto, pero también es una profunda pérdida para el género humano. Mª José era una profesora infinitamente cariñosa, que me animó a luchar por un sueño imposible en el que casi nadie creía. Llevaré siempre en el corazón el recuerdo de su cariño, afecto y enseñanzas, y si algún día consigo licenciarme en el conservatorio superior, se lo dedicaré a ella.

Con estas palabras, que no reflejan ni una milésima parte de lo que ella era, y mis lágrimas, le doy mi adiós personal.

Gracias por todo, Mª José. Nunca te olvidaré. Te lo prometo.

13 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras hacia mi tia...Tanta gente la quiere...ella lo merece,es unica

    ResponderEliminar
  2. También ha sido mi profesora, y me siento totalmente identificada con lo que dices. Me animó muchísimo en todo. Siempre la recordaré con muchísimo cariño, ha sido muy importante para mí.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con todo lo bueno que se pueda decir de Mª José, que siempre será poco. Siempre le recordaré como una gran amiga.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de enterarme ahora y me he quedado de piedra. También fue profesora mía de canto y siempre la recordaré como una persona cariñosísima y con una gran cualidad humana. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Night Angel,

    Muchas gracias por tus palabras de homenaje y recuerdo a mi hermana. La familia y amigos te lo agradecemos de todo corazón.

    Aprovecho la ocasión para informaros que mañana, día 15 de junio, a las 20:30 horas, se celebrará un funeral en su honor en la Iglesia de Santa Rita (C/ Gaztambide 77, Madrid - Metro Islas Filipinas). Todo aquel quiera asistir será bienvenido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Begoña la hemana de Mª José, me gustaría pediros un favor a todos, y es que si teneis fotos de ella, así como grabaciones,si podeis publicarlo en este medio, y nosotros, su familia lo recogeremos, pues nos gustaría tenerlo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Begoña
    Siento mucho decirte que no tengo ninguna grabación y/o foto suya. Ya me gustaría...
    Espero que alguien contacte contigo facilitándotelas.

    Un beso y un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  8. Night Angel, muchísimas gracias igualmente, me alegra saber que todavía se visita esta página, si alguien me envía algo, te lo haré saber, para todos os envío mi correo begobaila@hotmail.com, por si encontrais algo.
    Mi hermana está en espíritu con nosotros, porque nos enseñó tanto con su bondad, su sonrisa, su agradecer...que lo llevamos dentro.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Hoy me he vuelto a pensar en ella, siempre la recordaré. Su voz, su sonrisa, su generosidad y su confianza plena en los alumnos. No tengo grabaciones, sólo mis clases, grabadas en casette...Gracias Night Angel y un abrazo a toda su familia.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, te entiendo perfectamente. Yo me acuerdo de ella con mucha frecuencia. Y puedo decir que, cuantas más profesoras conozco, más me doy cuenta de la gran y excelente maestra que era. Eso sí, sobre todo la echo de menos por como me hacía sentir, personalmente.

    Ella sabe, allí donde está, que la queremos mucho.

    ResponderEliminar
  11. Sigues tan presente en nuestras vidas.......todos no solo no te olvidamos, sino que sentimos cada día más cariño hacia tí.
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Estoy viendo la Ópera Carmen que están retransmitiendo en La 2.. y se me ha venido su Nombre..lo he escrito en San Google y me acabo de enterar..
    Yo fui uno de esos afortunados de trabajar con ella en el Teatro de La Zarzuela y escuchar ese timbre agudo TAN MARAVILLOSO..
    En un Ensayo, Recuerdo a la Gran Teresa Berganza parar el ensayo y decirle a ella .Por que no te pones aquí detrás mía, Lo cantas tu todo y yo Muevo la Boca?? Pero que no se vea eeehhhhhhhhh...
    MA RA VI LLA

    ResponderEliminar

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^