domingo, 30 de mayo de 2010

Principio del fin (IV): examen de canto de la 3ª evaluación y fin de curso

Si, sé lo que estáis pensando... que no hay video del examen. La verdad es que se me olvidó coger la cámara, pero, sinceramente, no sé si habría tenido el valor de subir el video... porque mi examen fue realmente penoso. Tragué la voz como no lo había hecho en todo el curso, sin ser capaz de dominarla. Bajadas desafinadas, voz engolada, falta de apoyo del aire... Un desastre.
Al menos creo que di bien el Do sobreagudo (ay de !)

Así que esto se ha acabado, y esta ha sido la guinda podrida de 1º de canto. Lo que quiere decir que ya estoy de vacaciones, (y lo de la matrícula ni lo pienso, vamos). Algo bueno tiene que tener cantar mal!!

Pero el día terminó mucho mejor de lo que empezó. Mis compañeros del coro de la JORCAM me hicieron un regalo absolutamente inesperado, muy personalizado y que me ha hecho muchísima ilusión. Muchas gracias chicos!!! Os estáis ganando a pulso un lugar en mi corazón :) Os quiero!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno yo comento de higos a brebas pero te sigo eh :)!

    ¡Bueno, no te preocupes por el final de curso! Es el primer año, aún queda un montón de tiempo por delante, ¿no crees? Es que cuando hacemos los exámenes mal o sacamos notas más o menos bajas pues nos ponemos así, pero me dijo un profesor mío (de forma muy acertada) que eso es porque sabemos que lo podemos hacer muchísimo mejor. Tú no te preocupes, aún te quedan cinco añitos de trabajo, seguro que tras esos cinco años ya tienes una perfección en la voz y en todo que dan ganas de oír :) Confía en ti misma, haz todo lo que puedas, y, si te sale algo mal, mira hacia delante (como supongo que habrás hecho durante todos estos años de estudiante, en la Música es igual).

    Bueno y después de esta parrafada XD ya lo dejo. Yo al final me presento en el Arturo Soria el día 15 :) a ver si esta vez sí lo consigo, pero entre eso y Selectividad estoy desquiciada XD

    ¡Mucha suerte y muchos besos! Te sigo leyendo, y tienes mi apoyo ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Estefanía!!! Te aseguro que miraré hacia delante en todo momento!!!!

    ResponderEliminar

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^