lunes, 28 de diciembre de 2009

El Coro de Cámara de la Escuela de Música de Villaviciosa de Odón necesita gente!!!

El Coro de Cámara de la Escuela de Música de Villaviciosa de Odón busca gente, sobre todo sopranos y tenores, aunque estoy segura de que recibirán con gusto a cualquiera. Los ensayos son los miércoles de 20.30 a 22.00.

Si alguien está interesado podéis escribir a manologc@abadiatrade.com. No perdáis la oportunidad de adentraros en el maravilloso mundo de los coros!!! ^O^

4 comentarios:

  1. Hola que tal? ayer me tope con tu blog buscando cursos de canto...es muy bueno, y se nota lo importante que es cantar para ti, me gustaria aprender a cantar, pero no tan en serio como tu, y no se por donde empezar a buscar profesor, pero me voy a apuntar a un taller de canto coral en plan informal...
    enhorabuena y animo con lo del conservatorio...
    ps es un vicio lo del blog eh? (por cierto mira en el post de disney hay un desliz ortografico)
    Patricia (inenglishplease)

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!!!

    La mayoría de los coros amateur, como el de esta anuncio, te pueden servir para iniciarte, y sin pagar nada. Así puedes probar y ver cuanto te interesa y cuanto quieres invertir. También en las escuelas de música municipales dan clases de canto (pero esas sí se pagan).

    Muchas gracias por avisarme de la falta, se me había pasado (y al Word parece ser que también XD). Espero volver a verte por aquí!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Luis, director de VillaviciosaHoy, un nuevo medio de comunicación del pueblo en el que el propio lector es el periodista y nos cuenta las cosas que ocurren en Villa tal como las ve, sin censores ni intermediarios. Tratamos todo tipo de temas, desde actualidad política hasta obras en las calles, pasando por el deporte local, la cultura, críticas de bares y restaurantes, incluso cumpleaños de amigos... todo lo que de alguna manera tenga que ver con Villaviciosa de Odón nos interesa.

    Por eso, al ver tu mensaje sobre el coro de la Escuela de Música, he pensado que es un tema que puede ir bien para la sección de Ocio y Cultura - Actividades culturales. Te invito a pasarte por la página (www.villaviciosahoy.es) y publicar esta información, así además conseguirás que llegue a más gente. Y ya que estás, si quieres comentar sobre cualquier otro asunto de los que tenemos o escribir algo nuevo, eres bienvenida :)

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Luis. Me pasaré sin falta ^^

    ResponderEliminar

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^