jueves, 10 de diciembre de 2009

Hoy: examen de canto e italiano


Hoy hemos tenido el examen de canto y de italiano... Sí, ya se que se "deducía" del título. A las 9:00 estabamos vocalizando, y sobre las 9:30 hemos empezado a cantar. Cada estudiante interpretaba 2 canciones... En fin, voy a poner los videos porque no me parece justo poner solo lo que "hago bien"... Este examen ha salido realmente mal. No en el sentido de equivocarme u olvidar la letra, sino que el sonido es realmente horrible, a mi parecer. Además, he tragado muchísimo las vocales abiertas (o, a) en los graves... Incluso he perdido el control de la voz en ciertas ocasiones. Definitivamente, cuando he oído las grabaciones, he quedado muy descontenta y desilusionada.

En fin, he hecho muchísimas cosas mal... Pero los errores han de servir para aprender de ellos. Lo curioso es que a mi no me parecía para nada que sonase tan feo, y cuando veáis los videos, entenderéis a que me refiero. El sonido de mi voz es, francamente, horrible. Percepción subjetiva, maldita seas!!!

En cuanto a italiano, NO TENGO NI IDEA. El martes que viene tengo un pequeño examen de solfeo. Cuando tenga las notas os contaré.

Bien, ya no lo retraso más, aquí estan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^