jueves, 2 de julio de 2009

Mañana se decide todo... o al menos gran parte.

El pasado lunes fue un día importante, pues se publicaron las notas del conservatorio... Y he aprobado!!!!!! Pero no todo iba a ser un camino de rosas, porque en mi vida NADA es así. Según me contaron, hay 5 plazas para nuevos alumnos... Y yo estoy en la 6ª posición... Mi suerte habitual me la sigue jugando. De todas formas estoy contenta, como dice Mario, mi profesor de solfeo, lo que yo he hecho ha sido un gran esfuerzo, preparandome en 5 meses lo que la gente tarda 4 años en estudiar.




Pero bueno... La cuestión es que mañana, día 3 de julio, va a ser un día igual de importante, o más. Incluso cabría la posibilidad de que fuese decisivo!! Pues es el día en que se publica la lista de admitidos!!!! Sí, me da un poco de pánico... Pero bueno, dicen que si no entras ahora, aún hay posibilidades en septiembre... Espero que así sea. Mañana se verá...

2 comentarios:

  1. En cuanto sepas algo hazmelo saber vale!!!!!!!! me paso todos los dias por aqui para saber si ya ha salido la nota pero nada........mucha suerteeeeeeeeeeee y espero que todo salgo muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    En esta misma entrada tienes la nota ^^.

    Besoooooooooos!!!!

    ResponderEliminar

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^