sábado, 4 de julio de 2009

Lista de admitidos

Ayer se publicaron las litas de admitidos, tras la adjudicación de plazas por la comunidad de Madrid. Han salido 9 plazas para el Conservatorio Arturo Soria, lo que quiere decir que los mismos nueve que aparecíamos en la lista de aprobados hemos sido admitidos!!!!! Enhorabuena a todos mis compañeros!!!!!

De todas maneras, todo esto me parece demasiado bonito para ser verdad, y de nuevo surgen complicaciones. El plazo de matricula es UN SOLO DÍA, por la mañana (en mi caso, el día 8 de julio)y yo no puedo ir porque estoy trabajando. Me ha dicho mi madre que no me preocupe, que mi padre puede llevar el sobre, pero no sé si tendrá que ser presencial... El lunes llamaré, a ver que me dicen... Y si al final no puedo matricularme y mi esfuerzo no ha servido para nada?? Estoy un poco preocupada...

Bueno, os dejo aquí una foto mía con el sobre de matrícula. Mi gran trofeo!!!!
Ya os contaré que pasa el día 8...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^