sábado, 18 de enero de 2014

Audición del primer tremestre de 5º.

Bueno, evidentemente, he tenido más audiciones desde la última que publiqué (que creo que es del 2012) pero por un motivo o por otro, al final nunca las grababa. Bueno, pues por fin he vuelto a grabarlas.

Estos videos son de la audición del pasado miércoles (15 de enero del 2014). He de decir que me alegro de notar la evolución desde los otros videos, creo que el sonido es más uniforme y lleno y el fraseo mucho más natural, pero aún quedan tantas cosas por trabajar.... Tantas, tantas. Pero bueno, todos sabemos que este camino es largo, y lo importante es avanzar, aunque sea poco a poco.

Bueno, os dejo con los videos: "Crystal Spring", adaptada por Britten, y "Eccomi in lieta vesta", de "Capuletti e i Montecchi", de Bellini.

¡Espero vuestros comentarios y críticas!



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que puede ser de mucha utilidad para los que estamos también metidos en esto. Yo me llamo Sergio y tengo una duda que ojalá puedas ayudar a resolverme porque ando un poco perdido >_<

    Resulta que yo hice 8 años de conservatorio en la especialidad de violín (hasta cuarto de grado medio o profesional que es como se le llama ahora), pero llevo mucho tiempo recibiendo clases particulares de canto. Ahora me estoy preparando para las pruebas de acceso pero no tengo claro a qué debería presentarme.

    Yo estoy trabajando el repertorio pensando en lo que se pide para la Escuela Superior de Canto (el tema del lenguaje musical lo tengo controlado precisamente por los años que ya he pasado en un conservatorio). Sin embargo, mis dudas están en si quizás es un nivel demasiado "elevado" para alguien que no viene de estudiar canto en el conservatorio. ¿Sabes más o menos a qué nivel o curso se correspondería la Escuela Superior de Canto respecto al conservatorio? Es que no vaya a ser que me esté preparando para algo en vano y quizás es mejor que me presente a las pruebas que hay en abril para las de acceso al grado profesional en el conservatorio (aunque para esta posibilidad no he mirado qué repertorio te piden). Hablamos todo esto de Madrid, por cierto.

    En fin, perdona mi paranoia mental y ojalá puedas orientarme un poquito. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo, Miriam! Estupendo, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^