martes, 8 de octubre de 2013

La Nuit

Ayer estuve viendo "Los Chicos del Coro" y, cuando escuché este tema, muchos recuerdos afloraron. Este fue el primer solo que me dieron en mi vida, estando en el coro de la Universidad Rey Juan Carlos. La verdad es que tuve una relación muy intensa con este solo y sufrí mucho con él... Pero es parte de mi historia como cantante. Cuando anoche lo escuché en este fragmento de la película, no pude evitar echarme a llorar.

Quién sabe lo que nos depara el destino? Si cuando lo pasé tan mal con este solo me hubiesen dicho que llegaría donde estaba ahora, me hubiese parecido un sueño maravilloso.

Tened fe en vosotros mismos y no os preocupéis en mirar al horizonte, es más importante concentrarse en seguir dando pequeños pasos en la dirección correcta :).


1 comentario:

  1. Oh esa pelicula es una de las razones por las que estudio canto! Hola, me ha llamado mucho la atención tu blog y tu historia! Yo soy de México y estudio en el Conservatorio nacional, me encanta conocer gente que pasa por cosas parecidas a las que yo paso. Felicidades por lo que haces. Espero estemos en contacto ;)

    ResponderEliminar

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^