domingo, 23 de enero de 2011

Crónica brevísima de una agotada corista que el día 22 de enero vivió el estreno de "Amadeu" de Albert Boadella.

Son casi las cuatro de la mañana. Podéis creerme si os digo que estoy MUERTA!! Pero no podía irme a la cama sin, al menos, escribir unas palabras. Parece ser que el estreno oficial de "Amadeu" ha ido muy bien, y todos estamos muy contentos. Depués de la función, hemos tenido una pequeña fiesta/coctel de estreno, muy divertida!!! Nos hemos hecho fotos con todo el reparto. Ha sido genial!!!

Pero ya no solo eso ha sido genial, dicen que en patio de butacas se podían ver rostros como el de Teresa Berganza y Plácido Domingo (que ya vino a vernos dos veces en los ensayos), podéis imaginaros!! Aún no me lo creo... Ojalá se hubiesen quedado al coctel. Tener una foto con la Berganza y con Plácido Domingo hubiese sido una maravilla... Pero no pasa nada!!! Tenemos fotos con los geniales Toni Comas, Raúl Fernandez, Yolanda Marín, Joana Thome, Auxiliadora Toledano, Israel Lozano, Lola Casariego y Pancho Corujo, además de con el maestro Manuel Coves y con el célebre Albert Boadella.


Esto es un sueño... Temo despertar en cualquier momento!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Miriam; no me extraña que estés agotada,noche de emociones y después cocktail, fotos, etc.... Bueno transmito a través de tu Blog mi enhorabuena al Coro, estáis haciendo un trabajo fantástico y sois el "Canto alegre de la juventud", sin peros. Un abrazo y nos vemos en las próximas funciones. Yolanda Marín

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, guapa!!!!!!!
    Madre mía, qué ilusión! Muchas gracias por tu comentario! Eres genial!!!
    Gracias por tus palabras. Vosotros si que haceis un trabajo estupendo con vuestras maravillosas voces.

    Estoy tan contenta de haberos conocido a todos y de estar en Amadeu!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    como me alegro de encontrar un blog como el tullo y ver que no soy la única cantante que tiene un blog para contar las vivencias de este mundillo entre otras cosas, yo también soy soprano, llegue a Madrid hace año y medio para seguir creciendo profesionalmente, así que por aquí andamos cantando.
    que Grande tubo que ser el estreno de Amadeu, es una obra que me voy a quedar con ganas de ver y mira que me hacia ilusión, pero bueno voy a hacer el ultimo intento esta semana porque no me quiero quedar sin verlo, a ver si compagino los estudios de unas cosas que tengo que cantar este mes y puedo ir por fin esta semana.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Querida Azucena:
    Ante todo, muchas gracias por dejarte caer por aquí!!! Es un placer recibir a otra compañera cantante!!! Aunque yo solo llevo 2 años. Qué envidia! No veo el día en que lleve 7 años en esto y, lo más importante, se note mi progreso vocal.

    Me alegra muchísimo tu interés por "Amadeu"!!! Espero que, si por fin vienes a vernos, te guste y lo disfrutes mucho y, de paso, te acerques a contarme qué te ha parecido!!!

    Un beso enorme de una novata pero, al fin y al cabo, compañera cantante :)

    ResponderEliminar

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^