miércoles, 19 de enero de 2011

Video promocional de "Amadeu"

Vengo a escribiros esta entrada flash para dejaros el video de promoción que han realizado de "Amadeu"!! Y, de paso, lo convierto en un "Busco a Miriam". A ver si alguien es capaz de verme! Hay que fastidiarse, salgo siempre tapada excepto en un solo momento U.U (Buscad una coleta muy larga y rubia y me encontraréis!!! XD)

En fin, a ver qué os parece!!!

AMADEU, de Albert Boadella, en los Teatros del Canal.Videoclip HD from teatrosdelcanal on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Ayer fui a ver el musical, aunque tengo que confesar que no fui capaz de identificarte. Como sólo te conozco por las fotos del blog... Pero me fije mucho en el coro, y me parece que estuvisteis estupendos.
    Te felicito calurosamente, porque es una buena producción, de modo que si estás ahí, seguro que es porque vales para esto, y además habrás aprendido un montón.
    En cuanto a la obra, tengo que decir que a pesar de la magnífica interpretación de todos los músicos (incluido el personaje de Amadeo Vives, por supuesto), me resultó imposible desconectar del hilo ideológico del texto para poder disfrutar bien a gusto, y en un musical, que pase eso es una pena.
    Te deseo que disfrutes mucho de este trabajo, y espero poder verte pronto en otros en los que el Arte brille sobre todo lo demás.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo:
    Muchísimas gracias por tu comentario, y, sobre todo, por venir a vernos!!!!! En cuanto a identificarme, solo te puedo decir que soy la camarera del pelo larguísimo y liso, en la escena de la taberna, no sé si servirá de algo...

    Mil gracias por tus buenos deseos. Espero verte alguna vez más por el blog. Un afectuoso saludo!!!

    ResponderEliminar

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^