jueves, 1 de octubre de 2009

Mi primer día de clase en el Conservatorio

Madre mia. El primer día y ya tenemos anécdotas... Hoy hemos tenido clase de italiano. Y ya hemos cantado, lo cual es genial :D. Tengo 5 asignaturas y en 4 de ellas canto!!! Jajajaja es maravilloso.

La cuestión es que la profesora de italiano nos ha dejado tres partituras para fotocopiarnos, que son las obligatorias para al audición de italiano de este año. Y hemos bajado todos (somos 9 en clase, aunque alguno se nos perdió por el camino) a hacernos fotocopias de las obras. Y no se les ocurre otra cosa a mis compañeros que ponerse a hacerlas en la fotocopiadora de la bedel... Y mientras estábamos en eso, ha llegado un hombre y nos ha regañado con mucha disciplina... Poniendose muy serio. Era el director. Genial. Empezamos muuuuuuuy bien...

Nos hemos ido de allí con viento fresco, a la fotocopiadora del edificio principal (donde he sacado la foto que podéis ver arriba a la izquierda). Hemos tardado como media hora en hacer las fotocopias: la fotocopiadora se ha atascado, se ha quedado sin papel... De todo. En fin, al final, increíble pero cierto, lo hemos conseguido. y para recordar este día tan emocionante, nos hemos hecho una foto todos juntos:





De izquierda a derecha: Sara, Pablo, Marina (abajo), Macarena (arriba), Miriam (yo!!) y Daniel.

Que bien empezamos, chicos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^