martes, 29 de septiembre de 2009

Más elección de horarios...

Llegué una hora pronto a la reunión de las 11h, para la elección de horarios de italiano. Me sentía increíblemente emocionada mientras miraba el cielo nublado a través del gran ventanal que hay al final del pasillo... Incluso me tomé un momento para plasmar lo que estaba experimentando:

"Por fin estoy donde he querido estar desde hace tanto tiempo... Y a la vez, pensé que nunca llegaría aquí. Mientras miro el cielo nublado a través del ventanal del pasillo, siento la seguridad de que éste es mi sitio. No dejo que EL destino me lleve. No. Ahora persigo MI destino. ¿Habrá algo capaz de hacer que no lo alcance?"

El romanticismo y las sensaciones agradables no duraron mucho... No solo no me han dejado coger la hora que yo quería para repertorio (y que estaba libre) y me han puesto una bastante más tarde, sino que no he podido coger clase con el supuesto "repertorista bueno" porque me han dejado para el ÚLTIMO PUTO MOCO!!!! EN fin, hoy ha tocado indignarse... Pero bueno, el jueves ya empiezo a cantar en italiano... A ver como va...






Habéis visto que desastre de horarios?????? (lo rojo es el conservatorio...)Y eso que aún no sé definitivamente que grupo de solfeo tengo... El martes a las 13h me hacen una pequeña "prueba" para decidirlo... 

Jo, que chufa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^