viernes, 23 de octubre de 2009

La primera vez que canté un solo con acompañamiento instrumental

Bueno, este video es de hace mucho tiempo, y la verdad es que no sabía si ponerlo... Pero bueno, de perdidos al río. Se grabó en el concierto que dimos unos cuantos integrantes del coro de la Universidad Rey Juan Carlos el día 16 de marzo 2008. En él se me puede ver y escuchar interpretando un fragmento del solo del Ave Verum de Elgar, y la parte polifónica junto a mis compañeros: Verónica, Mercedes y Oscar.

Pese a que yo creo que no suena feo, os diré que lo que vais a ver no es la forma correcta de cantar, puesto que yo siempre engolaba la voz (se me quedaba en la garganta, no la sacaba fuera). Es un vicio que mis profesoras de canto y yo misma nos esforzamos por corregir. Bueno, a ver que os parece.




Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Hola Night Angel
    Te felicito por este video, a mí me parece que está muy bonito. También me gusta la idea y la estética de tu blog.
    Yo también soy una soprano y en estos días estoy pensando en comprarme "algo" para grabarme en condiciones. Dudo entre una grabadora minidisc y una cámara de vídeo. Las minidisc se ve que dan muy buena calidad pero son difíciles de encontrar. Te quería preguntar, si eres tan amable, ¿podrías decirme con qué cámara has grabado este vídeo? La calidad parece bastante correcta, aunque siempre es difícil grabarse...
    Un saludo cordial y te deseo mucho de la palabra de 6 letras que empieza con "s"!!! (aunque no se pueda decir...) ;)
    Mi correo (por si prefieres contestarme en privado):
    soprano.lirica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera soprano :)
    Muchas gracias por tu visita y tus ánimos!!! Ahora mismo te contesto a tu mail.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^