martes, 13 de octubre de 2009

Fin de otra etapa: adiós a los coros

Bueno, parece ser definitivo que mi periodo de coralista ha llegado a su fin... O al menos, se va a tomar un as largas vacaciones. Como sabéis, hasta ahora, habia estado cantando en dos coros: El Coro de la Universidad Rey Juan Carlos y el Coro Recercada. El primero, lo he dejado por motivos personales, el segundo se ha desintegrado cuando el director, y alma matrer del coro, nos ha notificado que le será imposible seguir dedicándole tiempo. Una pena. La verdad es que he disfrutado muchísimo en ambos coros, y guardo muy buenos recuerdos... Me han aportado experiencias muy enriquecedoras.

Bueno, pues ya sabéis: si necesitáis una soprano para algún coro de Madrid, aquí hay una más que dispuesta!!!!

Al menos, aún me queda el coro del conservatorio... Del que espero hablaros en breve!!!!! ^o^

3 comentarios:

  1. Hola Miri! soy Vicky. Cómo te va todo? umm, al final dejaste el coro de la urjc!!!! Casi que ya no quedamos ninguno de los antiguos...la verdad es q ahora estoy notando que mi voz no está tan afinada para cantar música clásica, pero estoy dándole al rock y pop.
    Animos en el conservatorioooo!!!!
    abrachuchis y como dice Gloria, estas Navidades hay q quedar denuevo para cantar x el centro!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!!! Me alegra muchísimo verte por aquí!!!! Sí, ya ves, al final lo he dejado. Aún tengo que ir a dejar el vestido y la carpeta. lo haré la semana que viene, espero. Y estas navidades, contad conmigo!!!! Es mejor vernos una vez al año que no vernos nunca ;). Podríamos hacerlo una cita anual oficial... Jejejeje

    ResponderEliminar
  3. vicky señora chirimoya24 de octubre de 2009, 18:08

    Claro que si!!! por lo menos tenemos que quedar para repartirnos las ganancias del año pasado,,,que lo guardo todavía en el monedero chulo de Marina XD!
    Guapetonaaa, me alegro un montón que estés en el conservatorio y que espacio tan chuloo!!
    mata ashita tenshi ^^

    ResponderEliminar

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^