martes, 20 de agosto de 2019

Hey, hola otra vez!

Madre mía, me han destrozado mi fantástico y nada recargado diseño de blog!

Bromas a parte, hola otra vez! Siento tanto que este blog esté tan abandonado... Pero mi vida se ha convertido en un frenesí de combinar vida real con vida musical y... Bueno, casi todos los músicos sabéis de lo que hablo.

Hoy estoy aquí porque me acaban de dar una gran, gran noticia de la que no puedo hablar porque aún no hay nada definitivo, pero es el tipo de experiencia que siempre he querido compartir en este blog, desde que lo empecé, sin saber muy bien a dónde me llevaría todo esto del canto.

Mercedes en "Carmen". Durante el famoso quinteto.

Mercedes. Durante la habanera.
En fin, aprovecho este momento de emoción y adrenalina para contaros que la temporada 2018/2019 estuvo lleno de experiencias maravillosas, como un operastudio en el Palacio de Bellas Artes de Charleroi, dónde interpreté el rol de Mercedes en la ópera "Carmen" y también estudié el rol de Frasquita. Esto se ha combinado con mi participación como soprano 1 (en un pupitre de dos personas) en el coro de "Candide", de Bernstein, producción que me tendrá disfrutando hasta noviembre de este año. 


En qué estoy metida actualmente? Pues estoy inmersa en el rol de Hanna, o debería decir Missia, ya que hacemos la versión francesa de "Die Lustigue Wietwe", es decir "La veuve joyeuse" (La viuda alegre) de Lehar. Tendré el placer de interpretar este rol cuatro veces por diferentes teatros de los alrededores de Waterloo. 

2020 trae varias promesas que casi no puedo creer que estén a punto de cumplirse... Pero aún tenemos que esperar un poco. Espero que en el próximo post os deje unas cuantas fechas de mis próximas representaciones.

Deseadme suerte!

Esta foto es de "Candide" y nos lo pasamos pirata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^