lunes, 4 de abril de 2011

Pruebas de vestuario de "La Revoltosa" y reflexiones varias.

Hoy debería ser un día alegre y estupendo, como todos los días en los que tengo prueba de vestuario, ya que me encantan, pero no lo es. Sinceramente, estoy preocupada. Mi profesora de canto me dice que estoy bien de voz cuando calentamos, pero yo no me noto bien. Es más, cuando salgo de repertorio, que llevo cantando una hora y media, tengo la voz absolutamente descolocada y tengo molestias. De hecho, descoloco tanto la voz que desafino. No sé que hacer... Le comenté a mi profesora que cuando salía de repertorio tenía muchas molestias y me dijo que no debería, que debe ser que hago cosas raras. Estoy bastante preocupada, la verdad. Cuando daba clases con Maria José Sánchez nunca me pasaba esto. Tengo miedo de hacerme daño o tener algo en las cuerdas vocales.

Bueno, pasemos a temas más alegres. Os dejo las fotos de las pruebas de vestuario. Voy de planchadora, así que el vestuario es muy sencillo. El delantal es para cuando estoy trabajando, el mantón negro para cuando salgo a la calle, y el rojo es para ir a la verbena :). Espero que os gusten!!


6 comentarios:

  1. Cuidadin con la voz guapa que si te pasa eso es porque algo no funciona. Yo de ti iría al otorrino y dejaría las clases en las que saliera con molestias en la voz. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu consejo, Anónimo.
    La verdad es que creo que lo que necesito es cambiar de "técnica"...

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, ay, ay qué reguapa estás maremía! Verás yo lo ridícula que estaré :/
    Con el tema de la voz ya sabes que eso depende mucho de cómo te enseñen las cosas y como las comprendas tú. Yo sigo insistiendote que te busques un maestro particular que, en el fondo, es lo que de verdad te va a ayudar. Cuando puedas creo que es lo primero que deberías hacer :) por lo demás, no te preocupes, sin forzar la voz irás bien.
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. nena que mona, por fin tengo tiempo para escribirte que he estado liada, pues una chulada el vestuario, en cuanto a lo de la voz, ve al foniatra y otorrino que te mire que eso siempre es bueno y si puedes cambiar de profe y búscalo particular, es mas hasta te recomendaría una etapa de descanso sin profe que es lo que llevo un tiempo haciendo yo, yendo un poco por libre también te conoces mas a ti misma como estas mas agusto cantando, también es bueno cambiar de profe cada cierto tiempo porque todos te van a acabar aportando cosas distintas que te pueden servir.
    un besote y suerte con la garganta ensayos etc.

    ResponderEliminar
  5. Vir, no vas a estar ridícula ni mucho menos, tonta!

    Azucena, muchas gracias por tu consejo, te aseguro que lo tendré muy en cuenta!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por contestarme. Yo también voy a intentar entrar en el conservatorio de Arturo Soria y cuando fui a preguntar me dijeron lo mismo que tu, así que me quedo más tranquila.
    A mi a veces me haace daño cuando voy a coro, supongo que porque no estoy tan concentrada en mi voz que cuando tengo clase de canto.
    ¡Qué bonito el traje!
    Besos!

    ResponderEliminar

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^