Qué abandonado tengo esto... Bueno, hoy es uno de esos maravilloso días de examen final de canto: Un gigantesco baño de humildad. He empezado sin colocar la primera y sin apoyar y no he sabido remontar. No he disfrutado nada lo que cantaba y he perdido el sentido de las frases y la musicalidad.
Total, un desastre.
Total, un desastre.
Y no, no es que me haya puesto nerviosa. Siempre estoy nerviosa y esa no es excusa. Los nervios van con el artista. Siempre van a estar ahí, así que no le puedes echar la culpa a eso.
Supongo que ha influido mucho el hecho de que no estuviese nada a gusto con el repertorio. Se me había atravesado y no lo disfrutaba nada.
En fin, en 4 horas el video se subirá a YouTube y os lo colgaré aquí para que veáis como NO se debe cantar.
Cuando tenga técnica estas cosas no pasarán...
Nena no te preocupes que esto nos pasa a todas, pero para eso están estas ocasiones, para aprender y tener mas rodaje, yo se que ahora las poquitas oportunidades que me están dando de cantar sola no serán medianamente perfecta ni mucho menos, pero hace falta un mínimo de rodaje hasta coger confianza y estar ya segura de nosotras mismas, así que tu tranquila que puedes con todo lo que te propongas.
ResponderEliminarun besote!!
Los nervios pueden conmigo >.<
ResponderEliminarSeguro que te ha salido mejor de lo que piensas =)
He estado cotilleando en youtube tus videos y me he dado cuenta de que ya había visto alguno antes de encontrar tu blog. Cantas muy bien :)
Besos!
Bonita, tienes una voz preciosa, también en ese vídeo. Y este solo es un pequeño peldaño más en los muchísimos que te quedan en tu carrera, en la que presiento que vas a ser muy feliz.
ResponderEliminarA mi me encanta como cantas. Sigue colgando tus interpretaciones, yo te sigo, y las disfruto mucho. Dentro de unos años, cuando vea tu nombre en cartel, estaré orgullosa de haberte seguido desde el principio.
Besos