sábado, 20 de octubre de 2012

Se puede decir que este ha sido mi debut?

Hoy vengo a contaros algo que puede parecer una chorrada, pero para mi ha sido algo muy muy especial. Esta noche he tenido mi primera actuación pagada como solista. Sí, como lo oís! Ha sido algo muy sencillo. Una empresa de pequeños eventos se puso en contacto conmigo porque quería hacer una noche sobre la ópera. Así que he dado una charla sobre la ópera y he cantado fragmentos de 5 arias a capella. 

Lo mejor es que la gente ha quedado encantada. Gente que ha pagado por oírme y ha salido encantada! No es maravilloso? Hasta me han pedido repetir alguna y que cantara un poco más... Y se reían con mis gracias! Ha sido una experiencia magnífica. Y quiero agradecer a la gente de bekool haberme dado esta oportunidad. Ellos también deben estar contentos, porque quieren que hagamos otra!!

Ya os iré contando. 

Qué feliz soy!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Amadeu en Bilbao y Santander.

Los próximos días 11, 12 y 13 nos vamos de bolo con Amadeu a Bilbao, y el día 20 estaremos en Santander. Es curioso esto de ir de bolo. Sé que el día que sea solista me alegraré de recordar estas experiencias. La comida en la mochila, los viajes de muchas, o más, horas con los compañeros. La ropa apretada en pequeñas maletas que nos siguen cual perritos. Hay recompensa económica, por supuesto. Pero creo que la escasa cuantía no es mínimamente comparable a las experiencias vividas con los compañeros y amigos.