domingo, 23 de enero de 2011

Crónica brevísima de una agotada corista que el día 22 de enero vivió el estreno de "Amadeu" de Albert Boadella.

Son casi las cuatro de la mañana. Podéis creerme si os digo que estoy MUERTA!! Pero no podía irme a la cama sin, al menos, escribir unas palabras. Parece ser que el estreno oficial de "Amadeu" ha ido muy bien, y todos estamos muy contentos. Depués de la función, hemos tenido una pequeña fiesta/coctel de estreno, muy divertida!!! Nos hemos hecho fotos con todo el reparto. Ha sido genial!!!

Pero ya no solo eso ha sido genial, dicen que en patio de butacas se podían ver rostros como el de Teresa Berganza y Plácido Domingo (que ya vino a vernos dos veces en los ensayos), podéis imaginaros!! Aún no me lo creo... Ojalá se hubiesen quedado al coctel. Tener una foto con la Berganza y con Plácido Domingo hubiese sido una maravilla... Pero no pasa nada!!! Tenemos fotos con los geniales Toni Comas, Raúl Fernandez, Yolanda Marín, Joana Thome, Auxiliadora Toledano, Israel Lozano, Lola Casariego y Pancho Corujo, además de con el maestro Manuel Coves y con el célebre Albert Boadella.


Esto es un sueño... Temo despertar en cualquier momento!!!!

miércoles, 19 de enero de 2011

Video promocional de "Amadeu"

Vengo a escribiros esta entrada flash para dejaros el video de promoción que han realizado de "Amadeu"!! Y, de paso, lo convierto en un "Busco a Miriam". A ver si alguien es capaz de verme! Hay que fastidiarse, salgo siempre tapada excepto en un solo momento U.U (Buscad una coleta muy larga y rubia y me encontraréis!!! XD)

En fin, a ver qué os parece!!!

AMADEU, de Albert Boadella, en los Teatros del Canal.Videoclip HD from teatrosdelcanal on Vimeo.

martes, 11 de enero de 2011

Programa de semana Santa de la Jorcam

Ya se han acabado las vacaciones de Navidad, y hay que mirar hacia delante! Así que este sábado retomamos los ensayos (fuera de Amadeu) para empezar a montar el "Gloria" de Vivaldi. EL programa se completará con “Welcome to all the pleasures” y "Rejoice in the Lord Alway (The Bell Anthem)" de H. Purcell.

Lo que de momento está confirmado es que en Semana Santa daremos un concierto en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, pero aún no hay fecha.

Cuando vaya sabiendo más cosas os iré contando!!!!

jueves, 6 de enero de 2011

Programa de "Amadeu" y reparto

¡Que vienen los Reyes! Los magos de oriente también han pasado por el blog y nos traen el programa (provisional, imagino) de "Amadeu"!! Y para promocionar un poco más la obra, os hablaré del reparto. Principalmente, de los protagonistas.

Bueno, el máximo protagonista de esta obra es un joven periodista llamado Jordi, interpretado por Raúl Fernández (también conocido como Fermín, el... ¿cocinero del internado? Bueno, algo así). El otro protagonista es Amadeo Vives, interpretado por Antoni Comas, del cual puedo decir que es un monstruo de la interpretación. Pero, ¡por favor! Comprobadlo por vosotros mismos. Venid a verlo para poder discutírmelo!!


En fin, creo que el resultado es un musical más que original y, a mi juicio, muy divertido. Espero que alguien deje por aquí su opinión, si viene a verlo!

En breve, más información y detalles... si es posible ;)