martes, 22 de septiembre de 2009

Horarios de Coro y Lenguaje musical

Hoy (mejor dicho, ayer, que ya es día 22) nos daban los horarios de lenguaje musical y coro. Pero, por ser de canto, nuestros horarios son un poco especiales... Y limitados.

Para poder estar en el coro de voces mixtas, en el que se tratan obras más "interesantes" según mi profesor de coro, Mariano Alises, que es en el que debería estar por el hecho de "querer ser cantante" (primera broma que me hace mi profe de coro), sólo hay una posibilidad: los miércoles de 17h a 19h. Sin embargo, mis clases de canto con Amable Díaz han de ser los lunes, martes o miércoles en alguna hora de las que hay entre 9h y 15h.

Total, que lo de trabajar este año se va a poner muy pero que muy complicado... Si me cogieran en la beca de Vodafone, tal como me gustaría, probablemente todo se solucionaría... Y si no hubieran decidido echarme de mi actual puesto de becaria, también. Pero esto es lo que hay... Veremos a ver que horarios ponen para el master, y si soy capaz de meter algunas prácticas entre medias...

Vaya plan... Será mejor que me vaya a dormir. Mañana todavía tengo trabajo.

3 comentarios:

  1. En mi conservatorio los de canto vivían en un mundo aparte xD
    Íbamos viento por un lado, cuerda por otro, ¿y los de canto?
    El sistema está un poco chof en ese sentido :P

    ResponderEliminar
  2. Albaaaaaa!!! Que alegría verte por aquí!!! Jo, que emoción jajaja.
    Si hija, los de canto somos los apartados... Es como si fuésemos "menos músicos" que los demás... Que instrumento tocabas???

    Por cierto, princesa, te dejé un comentario en una de tus entradas preguntandote una cosa y no me contestaste... espero que no te moleste que te lo recuerde... Es en la entrada en la que hablabas de "Ocho años de silencio" (me he acordado por la histopria del canto jajaja).
    Dejo aquí el enlace y de paso hago propaganda de tu maravilloso blog ;)

    Blog LYE

    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Escribir y expresaros libremente!!!! ^o^